Denuncian en Bolivia campaña de mentiras de la oposición para desestabilizar el país

Editado por Maite González Martínez
2018-01-12 12:40:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ene (RHC) La Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia denunció este viernes la campaña de mentiras desatada por sectores de la derecha nacional contra el nuevo Código Penal, con el fin de causar inestabilidad en la población.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, expresó la preocupación de esa instancia por la circulación de rumores malintencionados en redes sociales y algunos medios de comunicación.

En tal sentido, ejemplificó con el rumor de que adolescentes y jóvenes que ingresen a universidades privadas serán penalizados con años de cárcel, razón por la que, en Cochabamba, convocaron a una marcha para exigir la abrogación de la presunta norma legal.

La campaña desatada por sectores de la oposición en Bolivia se sirve de mentiras para provocar el descontento popular contra el Gobierno, por lo que las autoridades condenaron esos intentos de manipulación, y exhortaron a la población a informarse mejor sobre el Código Penal. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up