En Costa Rica, dúo cubano Buena Fe, por primera vez

Editado por Martha Ríos
2018-01-23 16:34:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Yoel Martínez (I) e Israel Rojas (D) tienen grandes espectativas en esta gira. Foto: Archivo

La Habana, 23 ene (RHC) El dúo cubano Buena Fe, integrado por Israel Rojas y Yoel Martínez, expresaron este 23 de enero, en San José, sentirse felices y expectantes ante su presentación en Costa Rica, donde esperan complacer a sus seguidores con un recorrido por su historia musical.

"Es nuestra primera vez y llegamos después de un encuentro con otros públicos de Centroamérica, como el salvadoreño en 2013 y 2017, y ahora el guatemalteco, donde estuvimos hasta hoy", indicó Martínez a la agencia Prensa Latina (PL), en el aeropuerto internacional costarricense Juan Santamaría.

Por su parte, Rojas apuntó que "esperamos que el concierto de mañana 24 en el Jazz Café Escazú sea bonito, bien chévere".

"Estamos muy felices de este primer contacto directo con los ticos y muchos paisanos que residen aquí", sostuvo.

Comentó que en varios conciertos en Cuba se le han acercado costarricenses pidiéndoles que se presenten en su tierra, donde les aseguraron que hay muchos seguidores de la música de Buena Fe.

"No venimos con nuestra banda, sino en formato trovadoresco, pero tenemos una muy alta expectativa guiándonos por lo sucedido en las presentaciones en Guatemala y estoy convencido que la gente la va a pasar bien y nosotros también", indicó Rojas, y añadió que en esta gira están promoviendo su disco más reciente, Sobrevivientes.

Refiere la información de PL que el embajador de Cuba en Costa Rica, Danilo Sánchez, acudió a la terminal aérea a recibir a los integrants del afamado dúo cubano.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up