Actuará en la India, Lizt Alfonso Dance Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-02-13 15:18:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La compañía está dirigida por la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso. Foto: Archivo

La Habana, 13 feb (RHC) El Festival de Navrasa Duende Global Carnival, de la ciudad de Nueva Delhi, India, acogerá los próximos días 23 y 24 de febrero a la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba.

Dirigido por la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso, el conjunto presentará el espectáculo Alas, ganador del primer Premio de Coreografía de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en el 2006.

Previo a su actuación en el país asiático, la compañía volverá a exhibir la obra en La Habana, del 17 al 19 de este mes, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

Los papeles protagónicos serán asumidos por las bailarinas Sandra Reyes, Wendys Ramírez y Gretchen Suárez; además del cuerpo de baile, con acompañamiento musical en vivo, bajo la dirección del pianista Andy García y la chelista Yamilé Pedro.

El conjunto ha sido aplaudido en más de 200 ciudades del mundo por lo impactante de su estilo fusión, aglutinador de elementos del flamenco, el ballet, la danza contemporánea, el folclore y disímiles bailes populares.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up