De fiesta Museo cubano del Tabaco en su aniversario 25

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-21 19:52:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Trabajadores del Museo cubano del Tabaco celebrarán aniversario 25 de la fundación de la insigne institución.Foto:Archivo.

La Habana, 21 feb (RHC) Con variadas y acogedoras actividades, los trabajadores del Museo cubano del Tabaco celebrarán el próximo lunes 26 el aniversario 25 de la fundación de la reconocida institución, encargada de promover y divulgar la historia y cultura tabacalera en nuestro país.

Zoe Nocedo, directora del centro, el cual pertenece a la Oficina del Historiador de La Habana, explicó que ese día realizará un intercambio con profesores del diplomado Panorama histórico, socioeconómico y cultural de la industria del tabaco, que se imparte a trabajadores del sector.

Añadió también que en la sala La diversidad, ubicada en la Habana Vieja, inaugurarán una exposición fotográfica sobre la historia del Habano y realizarán un acto cultural en la Casa de la Obra Pía, donde resaltarán la contribución de las directoras, museólogas, veladoras y otros trabajadores, al desarrollo de la emblemática institución.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up