Orquesta del cantante Maykel Blanco cerrará Festival de la Salsa en Cuba

Editado por Leanne González
2018-02-25 17:16:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
festival de la salsa cartel:foto Cubasi

La Habana, 25 de feb (RHC). La orquesta de música popular bailable cubana Maykel Blanco y su Salsa Mayor cerrará en la capital, la tercera edición del Festival de la Salsa.

El programa del evento también propone para la jornada las presentaciones de las agrupaciones Paulo FG y su Élite, y Manolito Simonet y su Trabuco, esta última celebra 25 años de trabajo y tendrá como invitada especial a la cantante Tania Pantoja.

Durante cinco días por el escenario del Parque Metropolitano de La Habana desfilaron las orquestas de mayor convocatoria de la isla, como Los Van Van, Habana D’Primera, El Niño y La Verdad, Alain Pérez, Adalberto Álvarez y su Son, y Pupy y los que Son Son.

El festival estuvo marcado por un amplio programa de actividades que desde las cinco de la tarde y hasta las dos de la madrugada, acogió desfiles de comparsas, espectáculos de Djs y los esperados conciertos.

Los talleres de música y visitas a lugares relacionados con el desarrollo de esa manifestación en Cuba, entre ellos los Estudios Abdala y el Centro Cultural de 31 y 2, en el Vedado Habanero, fueron otras de las propuestas.

Organizado por el Instituto Cubano de la Música, y la Empresa de Carnaval, con el apoyo de importantes instituciones el Festival de la Salsa tiene entre sus objetivos potenciar la música popular bailable cubana.

Fuente:Cubasi



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up