Ballet Nacional de Cuba inicia temporada de obras universales

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-21 22:38:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Desde el 30 de este mes hasta el 15 de abril próximo el Ballet Nacional de Cuba iniciará una nueva temporada de presentaciones de obras universales.Foto:Interne

La Habana, 21 mar (RHC) El Ballet Nacional de Cuba anunció este miércoles una nueva temporada de presentaciones de obras universales, la cual iniciará el día 30 de este mes hasta el 15 de abril próximo en ocasión del aniversario 180 del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

El prestigioso coliseo incluyó para este programa las obras Prólogo para una tragedia, Celeste y escenas del segundo acto de El lago de los cisnes, tres clásicos universales incorporados al repertorio tradicional de la compañía.

De las piezas, una de las que más espera el público es la basada en el argumento teatral Otelo, el moro de Venecia, de William Shakespeare, un drama escrito aproximadamente en el año 1603.

Con la nueva temporada de la reconocida compañía sus integrantes rinden también homenaje al aniversario 70 de una emisora artífice de la música en Cuba, CMBF Radio Musical Nacional, una estación cultural informativa especializada en difundir melodías de concierto, ballet, cine, teatro, artes plásticas, literatura y otras expresiones artísticas.

Fuente: Cubasi.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up