Celebrará casa discográfica EGREM 55 años de creada

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-28 07:44:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Directivos de la EGREM anunciaron detalles de la campaña por sus 55 años de creada.Foto:PL.

La Habana, 28 mar (RHC) Directivos de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) anunciaron detalles de la campaña por sus 55 años de creada el 31 de marzo de 2019.

De acuerdo con los especialistas de la casa discográfica entre las principales acciones que se realizarán destacan la presentación de novedades discográficas, una serie de conciertos con artistas del catálogo de la institución y la participación en ferias como Cubadisco y Primera Línea.

También será reabierta la Casa de la Música de Galiano, instalación sometida a un proceso de reparación capital; se volverá a entregar el Premio EGREM, y se festejarán los 50 años de creada la orquesta Los Van Van y el centenario del natalicio de Benny Moré.

Las celebraciones comenzarán este 30 de marzo con el primero de tres conciertos consecutivos que brindará el popular dúo Buena Fé en el habanero teatro Karl Marx.

En los espectáculos la agrupación recapitulará su más reciente producción titulada Sobreviviente, publicada en 2017 bajo el sello EGREM, ganadora del Gran Premio Cubadisco de ese año.

El dúo integrado por Israel Rojas y Yoel Martínez aprovechará la ocasión para presentar el DVD de su espectáculo de marzo del pasado año en el estadio de la Universidad de La Habana, titulado Sobreviviente Live.

Creada en 1964, la EGREM posee el fondo de archivos musicales más grande de Latinoamérica, y está posicionada como la empresa líder en la gestión de la música cubana. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up