Turquía celebra acercamiento a cultura cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-29 10:04:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Una parte de la cultura cubana se presentó en la ciudad turca de Estambul durante la inauguración de una muestra fotográfica.Foto:PL.

Estambul, 29 mar (RHC) Una parte de la cultura cubana se presentó este jueves en la ciudad turca de Estambul durante la inauguración de una muestra fotográfica, acompañada por música y gastronomía de la mayor isla de las Antillas.

En la apertura del evento el embajador de Cuba en Turquía, Luis Amorós, agradeció la oportunidad de acercar al público turco no solo las imágenes de La Habana, sino también la música en directo, alguno de los platos típicos, la forma en que se trabaja el tabaco y lo que significa la cultura del ron.

La exposición contó con un montaje muy visual compuesta por instantáneas sobre la vida cotidiana de los cubanos, grandes paneles de edificios emblemáticos de La Habana y las imágenes de los líderes revolucionarios Fidel Castro y Ernesto Che Guevara.

Foto:PL.

La actividad estuvo organizada por la corporación Global Investment, cuya principal actividad es la gestión del tráfico marítimo de cruceros para pasajeros, y su interés es poder desarrollar vínculos de colaboración con Cuba en ese terreno, declaró su secretario general Gokhan Ozer.

La empresa gestiona en la actualidad 15 puertos de ocho países, la mayor parte de ellos en el Mediterráneo, pero en 2017 se fijó el objetivo de ampliar sus operaciones al continente americano. (Fuente:PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up