Encabeza Benicio del Toro jurado de Una cierta mirada en Cannes

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-04-04 08:30:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
París, 4 abr (RHC) El actor puertorriqueño Benicio del Toro presidirá el jurado de la sección Una cierta mirada, en el venidero Festival de Cine de Cannes, apartado dirigido a reconocer el talento joven y las obras innovadoras.
 
El comité organizador informó hoy que 'este actor fascinante es un gran cinéfilo que presidirá los destinos del jurado de Una cierta mirada', tomando el relevo de la actriz estadounidense Uma Thurman, quien fue la encargada en la edición de 2017.

En un comunicado, el equipo coordinador lo catalogó como 'un artista sin fronteras', y recordó que hace una década se llevó el premio de mejor actor por su desempeño en la saga de filmes sobre la vida de Ernesto Che Guevara, dirigida por Steven Soderbergh.

'Siempre impresionante, Benicio del Toro trasforma cada una de sus interpretaciones en un éxito', indicó el texto.

En su edición 71, el Festival de Cine de Cannes se celebrará en esa ciudad del sur de Francia del 8 al 19 de mayo, uno de los certámenes de su tipo más reconocidos a nivel internacional.

El jurado de la selección oficial estará presidido por la actriz Cate Blanchett, una artista singular, poseedora de un talento y de convicciones que han marcado su quehacer tanto en el cine como en el teatro, destacó el comité organizador hace algunas semanas.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up