Concluye festival Piña Colada

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-08 16:49:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El XV Festival de Piña Colada concluye este domingo en la provincia cubana de Ciego de Ávila.Foto:Archivo.

Ciego de Ávila, Cuba, 8 abr (RHC) El XV Festival de Piña Colada concluye este domingo en la provincia cubana de Ciego de Ávila con un concierto homenaje a Ernesto Che Guevara, por el aniversario 90 de su natalicio.

En la plaza Máximo Gómez de ese territorio, el emblemático y conocido Grupo Moncada ofrecerán lo mejor de su repertorio.

En la jornada se presentará también Arnaldo Rodríguez con su Talismán, para culminar bien arriba la celebración de los 15 años del Piña Colada, que este año ha sido un éxito en todos los aspectos.

El concierto clausura contará con la tecnología de PMM (Por un Mundo Mejor) compañía de variedades que sobresale por la espectacularidad visual y sonora del espectáculo.

En tanto, en el Teatro Principal actuará la cantante Luna Manzanares, en el Patio de Artex será el concierto de Alain Pérez y su grupo, y en el piano bar Piña Colada se presentará Dayanis Gutiérrez.

Con sede permanente en la provincia avileña y organizado por el músico y compositor Arnaldo Rodríguez, Piña Colada constituye un encuentro en el cual el público interactúa con nuevos y reconocidos artistas cubanos que fusionan diferentes géneros musicales. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up