Adalberto Álvarez y su Son: De Cuba pal Mundo entero

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-05-09 12:03:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Bis Music

La Habana, 9 may (RHC) De Cuba pal mundo entero es el título de la más reciente producción discográfica de Adalberto Álvarez y su Son, justo cuando este músico cubano celebra 45 años de vida artística y 35 con su orquesta. El fonograma, bajo el sello Bismusic de Artex, cuenta ya con el video clip de ese tema, homónimo del disco.

A la presentación oficial ante la prensa concurrieron muchos de los más altos exponentes de la música popular cubana, y el artista, conocido como el Caballero del Son expresó: “la única manera de salvar el género es así, estando unidos”.

Explicó que el material cuenta con 10 composiciones pensadas para el bailador pero aportándoles también un toque trovadoresco, y tiene incluso dos temas que rescató, dándoles otra tónica.

La reincorporación de Dorgeris Álvarez al piano; el ingreso del cantante Ramón Álvarez tras su éxito en el concurso Sonando en Cuba y la inclusión de un saxo barítono a la sonoridad de la orquesta son novedades en Adalberto y su Son. (Fuente: Radio Reloj)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up