Inicio triunfal de danza cubana durante cita cultural en Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-12 09:52:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las ovaciones recibidas por la Compañía demostró la aceptación de un evento dedicado a Cuba en el Centro John F. Kennedy.Foto:Internet.

La Habana, 12 may (RHC) Las ovaciones recibidas por la Compañía de Danza Malpaso en el estadounidense Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas confirmaron la aceptación de un evento dedicado a Cuba que tendrá este sábado más propuestas.
          
En la noche del viernes, en la primera de dos presentaciones de ese conjunto como parte del festival Artes de Cuba: de la isla al mundo, la respuesta de los espectadores evidenció que no han sido fortuitos los numerosos aplausos ganados en estos días por los representantes de la nación caribeña.

Como mismo sucedió antes con los músicos y artistas de la plástica que ya difundieron su obra en el contexto de la cita cultural, los bailarines de Malpaso sintieron la emoción de un público que no deja de proferir halagos a los representantes de la mayor de las Antillas.
        
En la jornada estará presente también el cine cubano, con la proyección de seis filmes: Memorias del subdesarrollo, de Tomás Gutiérrez Alea; Lucía, de Humberto Solás; Retrato de Teresa, de Pastor Vega; Fresa y Chocolate, de Alea y Juan Carlos Tabío, Suite Habana, de Fernando Pérez y Conducta, de Ernesto Daranas.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up