Concluyó en Cuba Tercera Convención Internacional de Radio y Televisión

Editado por Martha Ríos
2018-06-09 19:14:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ramírez enfatizó en que la defensa de los medios públicos deberá seguir siendo máxima constante. Foto tomada de Radio Reloj

La Habana, 9 jun (RHC) El Director General de la Televisión Cubana, Waldo Ramírez clausuró este 9 de junio, en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero, la III Convención Internacional de Radio y Televisión, que sesionó durante tres días en ese balneario ubicado a 140 kilómetros al este de La Habana.

El directivo enfatizó en que la defensa de los medios públicos, como constructores del escenario de nuestros pueblos, deberá seguir siendo máxima constante.

Igualmente convocó a la próxima edición del evento, que convidará a reflexionar en torno a la cultura, la paz y el desarrollo sostenible como esencias para fortalecer, desde los medios, una postura antihegemónica.

En el acto de clausura se entregaron los Premios del Concurso artístico, que a partir de ahora lleva el nombre de Alberto Luberta, en honor a esa leyenda de la radio cubana.

Los participantes destacaron la impronta del creador del programa humorístico 'Alegrías de Sobremesa', de Radio Progreso, sus cualidades como ser humano, talentoso, amigo afable y cubano excepcional.

Otros reconocimientos también se les entregaron a varios realizadores de la Radio y la Televisión cubanas por la calidad de sus obras. (Fuente: Radio Reloj)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up