Celebra cuarteto Il Divo sus 15 años con un nuevo disco (+Video)

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-06-13 13:37:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuarteto Il Divo celebra sus 15 años de creado. Foto/Europa Press

Madrid, 13 jun (RHC) El cuarteto vocal masculino Il Divo comenzará este verano una serie de conciertos en España para celebrar 15 años de creado, ocasión en la que presentarán el nuevo disco "Timeless".

La placa constituye el séptimo proyecto discográfico de la agrupación fundada en Reino Unido por el productor musical Simon Cowell para la discográfica inglesa Syco Music, perteneciente a la Sony, y está compuesta por cuatro integrantes de nacionalidades diferentes (España, Suiza, Francia y Estados Unidos).

De acuerdo con los intérpretes, en el álbum "Timeless" reúnen las mejores canciones de amor y romance de todos los tiempos. El matertial saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Recientemente la agrupación presentó en las redes sociales el video de "Hola", uno de los sencillos que forma parte del disco y constituye la versión en español del tema "Hello" de la británica Adele.  

La gira de Il Divo llevará al grupo a varias ciudades de España a partir de julio y entre ellas sobresalen Gijón, Almería y Madrid.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up