Piano cubano de lujo en el Centro Kennedy de Washington

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-06-15 13:45:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba. Foto/ Kennedy Center

La Habana, 15 jun (RHC) Los reconocidos pianistas cubanos Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba presentan este viernes su espectáculo Trance en el Centro Kennedy para las Artes Escénicas de la capital estadounidense.

Las destacadas figuras del arte de la Isla Mayor de las Antillas realizarán su propuesta musical como parte del festival DC Jazz. El evento, que se celebra del 8 al 17 del presente mes, brinda más de 125 actuaciones de grandes exponentes del género en 40 lugares de Washington DC.

Ambos músicos cubanos subirán esta noche al escenario de la Sala de Conciertos, el mayor espacio de las instalaciones del Centro Kennedy, con capacidad para dos mil 465 personas.

Su propuesta de esta jornada consiste en un proyecto de piano que une a representantes de dos generaciones 'dos brillantes músicos y compositores cuya amistad, admiración mutua y respeto se remonta a décadas atrás', difundió la importante institución cultural.

De acuerdo con la página web del centro, como sugiere el título, Trance es una colaboración que habla de una conexión profunda con las fuerzas espirituales que fluyen a través de las muchas lenguas musicales.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up