Agrupación australiana Jumping Fences hará numerosas presentaciones en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-15 22:28:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Agrupación australiana de música popular Jumping Fences.Imágen:ACN.

La Habana, 15 jun (RHC) La agrupación australiana de música popular Jumping Fences -Saltando Cercas-, cultivadora de géneros como la balada, el jazz, la trova y la música country, se encuentra de visita en Cuba donde desarrollará un intenso programa de presentaciones hasta el próximo mes de julio.

El público de la capital cubana y de las provincias de Villa Clara y Matanzas  acogerán a la banda, cuyos miembros han realizado acciones de solidaridad con nuestro país desde el año 1986 y han frecuentado la nación en más de cinco ocasiones, en las cuales han actuado con figuras cubanas como Raúl Torres, Frank González y Mauricio Figueiral.

Jumping Fences comenzará su esquema de presentaciones el día 18 de junio por el centro del país, con un intercambio de experiencias con músicos y estudiantes villaclareños, continuará el 19 con una visita al Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara y un concierto en el Centro Cultural El Mejunje.

De regreso a La Habana se unirá en las jornadas de 20, 21 y 24 de junio al II Encuentro de Mujeres Cantoras Ella y yo, con recitales en el Patio Areíto de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Teatro del Museo de Bellas Artes y el espacio Jardín de la Gorda, respectivamente. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up