Próximamente en Cuba, Festival Nacional del Humor Aquelarre 2018

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-06-20 12:25:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este primero de julio comienza el Festival Aquelarre 2018. Foto/Archivo

La Habana, 20 jun (RHC) El Festival Nacional del Humor Aquelarre 2018 comenzará en el Teatro Karl Marx de la capital cubana este primero de julio con el espectáculo humorístico “Están todos imitados”. La puesta estará protagonizada por los actores Osvaldo Doimeadiós, Ramón Mustelier y Michel Penton, el cantante Lírico Giraldo Carmenate será el invitado especial de la noche.

Esa misma institución acogerá también los días 3, 4, 5, 6 y 7 el estreno de “Hasta que la Wi-Fi nos separe”, con las actuaciones de los reconocidos humoristas Luis Silva (Pánfilo), Andy Vázquez (Facundo), Otto Ortiz, Carlos Vázquez (Riquimbili) y Carlos Gonzalvo (El Colorao).

La clausura del festival, programada para el 8 de julio, estará a cargo de Miguel Moreno (La Llave), Antonio Berazaín, el grupo Pagola la Paga, El Habanero, Jorge Díaz, Antolin, entre otros humoristas y contará también con la presencia del cantautor Tony Avila.

El Festival Nacional del Humor Aquelarre es el evento más importante que realiza el Centro Promotor del Humor de Cuba cada año, desde 1993; auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas. En el Certamen se entrega, cada dos años, el Premio Nacional de Humorismo.

Consta además, del evento teórico “Piensas ya en el humor”, una exposición de humor gráfico y una muestra audiovisual.(Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up