Silvio Rodríguez ofrecerá hoy concierto en barrio matancero

Editado por Julio Pérez
2018-06-22 06:03:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Silvio Rodríguez

Matanzas, 22 jun (RHC) El trovador Silvio Rodríguez retorna este viernes a la llamada Atenas de Cuba con su concierto 94 por los barrios, en el Parque de La Estrella, de Matanzas.

El concierto se incluye dentro del Primer Encuentro de Trovadores de Matanzas Casa Abierta, que inició ayer y se extenderá hasta el domingo 24, y en el cual intervendrán exponentes de la canción de autor del país, dijo a la ACN Lien Rodríguez, del dúo Lien y Rey.

Silvio será acompañado en el concierto por Trovarroco, Niurka González, Jorge Reyes y Oliver Valdés, mientras que el invitado será Yunier Pérez, joven trovador habanero, informa el sitio Zurrón del Aprendiz, la web oficial del autor de Ojalá.

Noslén González Sosa, jefe de Programación de la Dirección Provincial de Cultura, explicó que la Sala de Conciertos José White y el Patio Colonial, sede de la Asociación Hermanos Saíz, constituyen escenarios principales de este primer encuentro.

Frank Delgado, Polito Ibáñez, Tony Avila, Roly Berrío, Yaima Orozco, Rey Montalvo, Carlos Fidel Taboada, Aliesky Pérez, y Lien y Rey, son algunas de las voces que tributarán al programa.

El centro cultural La Aurora acogerá el espacio teórico con especialistas como Joaquín Borges-Triana y el poeta Víctor Casaus,  y la editorial Vigía, presentará Hojas de la Web, crónicas de Silvio Rodríguez. (ACN)

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up