Resaltan intercambio de experiencias y visiones en el Foro de Comunicación Social en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-27 20:34:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El investigador español Francisco Aguadero resaltó el intercambio de experiencias y visiones como uno de los principales aportes del quinto Festival Internacion

La Habana, 27 jun (RHC) El investigador español Francisco Aguadero resaltó el intercambio de experiencias y visiones como uno de los principales aportes del quinto Festival Internacional de Comunicación Social que concluyó este miércoles en La Habana.
         
A su juicio, el componente internacional enriqueció el encuentro de tres días en la capital cubana, donde los participantes pudieron apreciar las consecuencias inmediatas de estrechar lazos mediante prácticas comunicativas.
         
El también asesor presidencial de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas explicó que la comunicación se realice en el interior de una empresa o en una localidad, repercute en la sociedad y a su vez a nivel global, debido a que sus distintas áreas están internacionalizadas.

Por otra parte el comunicólogo español Francisco Aguadero ofreció en la tercera y última jornada del festival una conferencia sobre la responsabilidad social, la comunicación y la reputación, elementos intangibles que consideró la base de las empresas.
          
Durante el quinto Festival Internacional de Comunicación Social que sesionó en Cuba los más de 400 catedráticos y profesionales inscritos analizaron, entre otros tema el vínculo entre cultura y relaciones públicas, la propiedad intelectual, la comunicación digital y el mercado y las marcas y los consumidores. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up