La Habana de cara a su medio milenio (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-06-28 18:23:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tatiana Viera señaló que las acciones se desarrollarán a la par del plan de gobierno dirigido a solucionar problemas acumulados en La Habana. Foto: Omara García

La Habana, 28 jun (RHC) Tatiana Viera, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), en La Habana, en presencia de Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad, presentó este 28 de junio la campaña de comunicación por el medio milenio de la Villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre de 2019).

La dirigente señaló que las acciones se desarrollarán a la par del plan de gobierno dirigido a solucionar problemas acumulados en la capital, entre ellos, los relacionados con la vivienda.

"Por esa razón la campaña tendrá una continuidad después de 2019", dijo Viera tras explicar que hasta el 16 de noviembre próximo será la etapa 'Real y Maravillosa', mientras que la segunda, prevista desde ese día hasta la conmemoración de la efeméride, llevará por nombre 'Lo más grande'.

Las acciones comunicativas acompañarán el acondicionamiento de múltiples lugares para el juego y la recreación de niños, adolescentes y jóvenes, la potenciación de espacios verdes, así como la ejecución de inversiones, reparaciones y mantenimientos.

La vicepresidenta de la APPP afirmó que se pretende promover la participación y el compromiso de todo el pueblo de aportar desde su radio de acción, en aras de la calidad de vida de la población, de la limpieza e higiene de los barrios, del desarrollo de la ciudad, y que trabajarán por dar respuesta a las aspiraciones de los capitalinos.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up