Charles Fox celebrará en La Habana sus 55 años de vida artística

Editado por Martha Ríos
2018-06-29 18:30:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Charles Fox (I) y el músico cubano Edesio Alejandro (D), en conferencia de prensa en La Habana. Foto: EFE

La Habana, 29 jun (RHC) El compositor estadounidense Charles Fox, reconocido en el mundo por su música para cine y televisión, ofrecerá mañana sábado 30 de junio, y el domingo 1 de julio, el concierto Havana Dreams (Sueños Habaneros), en el Gran Teatro de La Habana 'Alicia Alonso'.

El creador de la banda sonora de más de 100 películas marcará en la capital cubana el inicio de una gira que lo llevará por diferentes ciudades del orbe, para celebrar sus 55 años de vida artística.

Omara Portuondo

Acompañarán a Fox, Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club y el cantante Cristian Alejandro, quienes interpretarán a dúo su más grande éxito, el tema Killing me softly with his song, ganador de un Grammy y versionado en 3 mil ocasiones.

Integrarán la orquesta destacados instrumentistas de la Isla de varias generaciones como Juan Kemell de la agrupación La Barriada, Roberto García y Ruy López-Nussa de La Academia, Javier Salva de Temperamento y Rafael Lay y Eduardo Rubio de La Aragón, entre otros.(Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up