Andy Montañez cantará en Santiago de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-07-02 15:17:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En diciembre pasado, el boricua celebró sus 55 años de carrera artística. Foto: Archivo

La Habana, 2 jul (RHC) El cantante puertorriqueño Andy Montañez actuará el próximo 8 de julio, en el teatro Heredia, de Santiago de Cuba, en el contexto del XXXVIII Festival del Caribe.

La orquesta Karachi, dirigida por Fernando Álvarez Caula, acompañará al músico, muy querido en la mayor isla de Las Antillas.

El compositor Rodulfo Vaillant, director artístico del espectáculo, declaró que cada uno de los integrantes del colectivo conoce el repertorio de Andy, y este cuenta a Karachi entre las agrupaciones cubanas que más valora.

Montañez entró en contacto directo por primera vez con el público cubano en la oriental urbe, cuando en 1981 viajó con la orquesta venezolana Dimensión Latina.

En diciembre pasado el boricua celebró sus 55 años de carrera artística con un  multitudinario espectáculo en el coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey, Puerto Rico.

Por su parte, Karachi lleva 42 años en la primera línea de la defensa y promoción de la música popular bailable, no solo del son, sino otros ritmos caribeños como el merengue y la cumbia.(Fuente: periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up