Inauguran Cátedra Libre e Itinerante Fidel Castro en Universidad Nacional de Lanus (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-17 22:07:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Cátedra Fidel Castro constará de 5 encuentros a realizarse en la UNLa.Foto:Cubadebate.

Buenos Aires, 17 agos (RHC) Este viernes quedó inugurada la Cátedra Libre e Itinerante Fidel Castro en la Universidad Nacional de Lanus -UNLa-, como parte del homenaje que por estos días se le rinde al Comandante en Jefe en Argentina.

En la alta casa de estudios se le otorgó al líder histórico el título de Doctor Honoris Causa en agosto del 2013.

La Cátedra Fidel Castro constará de 5 encuentros a realizarse en la UNLa, la Universidad Nacional de José C. Paz, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Avellaneda.

También, como parte de las actividades de recordación a Fidel en el aniversario 92 de su natalicio, y con la presencia de la hija del Che, Aleida Guevara, se inauguró en el Museo del Che en Alta Gracia el 13 de agosto ultimo el Primer Encuentro Internacional “Un Mundo Mejor es Posible”, antesala de la V Brigada Médica y Cultural que lleva el nombre del Guerrillero Heroico.

Para concluir la jornada de homenajes en Argentina al Líder Histórico de la Revolución cubana, el próximo 21 de agosto se realizará en la Sala Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires una gala política cultural, en recordación de cumplirse 15 años del histórico discurso pronunciado por Fidel en la escalinata del alto centro de estudios.

(Fuente: Cubadebate).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up