En Cuba nace Radio Mariel, su emisora número 99 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-26 11:08:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La nueva planta transmitirá por los 93.7 MHz de la Frecuencia Modulada (FM), inicialmente de 10:00 am a 3:00 pm. Fotos tomadas del Portal de la Radio Cubana

La Habana, 26 ago (RHC) La emisora número 99 de Cuba, Radio Mariel quedó inaugurada este sábado 25 de agosto en el municipio de igual nombre, en la occidental provincia de Artemisa.

La nueva planta transmitirá por los 93.7 MHz de la Frecuencia Modulada (FM)  una programación variada, informativa, musical, e instructiva, inicialmente de 10:00 am a 3:00 pm.

Parte del equipo creativo de la emisora.

La programación tiene el propósito de reflejar el quehacer de la ciudad portuaria, corazón de la zona especial de desarrollo económico, ubicada a 45 kilómetros al oeste de La Habana.

Quienes harán posible ese empeño son mayoritariamente jóvenes capacitados en la materia, auxiliados de las tecnologías de avanzada e integrados a los formatos comunicativos y redes sociales como Facebook y Twitter.

Algunos laureados con el Premio Nacional de Radio prestigiaron el acto de inauguración.

Al nacimiento de Radio Mariel asistieron autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio y la provincia, dirigentes del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), laureados con el Premio Nacional de Radio y lugareños.

Frank Tejada, primer secretario del PCC en el Mariel, destacó la importancia que tiene la emisora para los residentes en la localidad artemiseña, la cual también los acompañará en los debates de la Reforma Constitucional y la batalla contra políticas genocidas y subversivas del gobierno de EE.UU. en su intento de destruir la Revolución cubana . (Fuentes: Radio Reloj y Portal de la Radio Cubana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up