Buena Fe cantará en el malecón de La Habana por nuevo curso escolar

Editado por Martha Ríos
2018-09-03 15:59:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Originaria de la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, Buena Fe surgió como dúo en 1999, pero en 2001 adoptó el formato de grupo. Foto: Archivo

La Habana, 3 sep (RHC) El inicio en Cuba del curso escolar, este 3 de septiembre, será festejado el próximo viernes día 7 con un concierto de la agrupación cubana Buena Fe, en el malecón de La Habana.

La cita repasará parte del extenso repertorio con temas clásicos de la formación musical que tendrá como invitados a trovadores de otras provincias del país e integrantes de la Asociación Hermanos Saíz, promotora del trabajo de jóvenes creadores en Cuba, y difusora de la música alternativa.

En la mañana de este lunes, Buena Fe ofreció un espectáculo, como cada año, para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, en el contexto del inicio del nuevo período lectivo en la mayor isla del Caribe.

Originaria de la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, Buena Fe surgió como dúo en 1999, con Israel Rojas (líder y compositor), y Yoel Martínez (guitarra acústica y segunda voz). En 2001 grabaron su primer disco, lo que llevó al dueto a adoptar el formato de grupo.(Fuente: PL)

 



Comentarios

  • Miriam moret's gravatar
    Miriam moret
    28/03/2021 12:55 am

    Son los mas brillantes en musica y componiendo


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up