Esta noche concierto de Buena Fe en el Malecón habanero

Editado por Julio Pérez
2018-09-07 06:23:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 sep (RHC) El gran concierto que Buena Fe y sus invitados regalaran a las nuevas generaciones este viernes, a partir de las ocho de la noche, en la intersección de 23 y Malecón, promete ser una propuesta divertida y diversa por el comienzo del nuevo curso, como aseguró Israel Rojas, director de esa reconocida agrupación musical.

Juventud Rebelde visitó el sitio del espectáculo musical De las aulas al concierto —el cual también ha organizado la Unión de Jóvenes Comunistas— y comprobó cómo se montaban los diversos equipos del proyecto PMM (Por un Mundo Mejor), el cual pondrá sobre el escenario sus más novedosos equipos de sonido e iluminación.

Allí, además, bajo el sofocante calor y el sol que nos acompaña durante estos días, trabajadores de RTV Comercial —empresa que filmará el concierto en una producción dirigida por Manolo Ortega, que luego será televisada—, alistaban sus medios audiovisuales para lograr una buena propuesta televisiva.

Ya casi todo está listo para disfrutar de Buena Fe y de sus invitados: los cantautores Nelson Valdés y Luis Franco, integrantes de la Asociación Hermanos Saíz, y el popular intérprete de música urbana Divan Sotelo. También de los niños conductores del programa La Colmena TV, quienes tendrá a su cargo la animación del concierto.

 

(Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up