Trump es comparado con Hitler en el nuevo documental de Michael Moore (+Foto & Video)

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-07 10:46:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El nuevo filme es un llamado a la acción para los estadounidenses. Foto/SIPSE.com

Toronto, 7 sep (RHC) Con el dictador Adolf Hitler fue comparado el presidente norteamericano Donald Trump en el más reciente documental del director Michael Moore.

Con todas las entradas vendidas, el material, titulado "Fahrenheit 11/9", se proyectó por vez primera en el Festival Internacional de Cine de Toronto y causó largas ovaciones por parte de los presentes.

"Fahrenheit 11/9", fue calificado como un seguimiento espiritual al documental de Moore sobre la era Bush, que sigue siendo el de mayor recaudación de la historia. La nueva creación tiene técnicas similares a su predecesora: usar la voz incrédula y colorida de su director para exponer la complicidad del sistema político y quizás influir en las elecciones en el proceso.

Michael Moore conversa con los periodistas antes de la premier de "Fahrenheit 11/9" . Foto/AP

La obra examina las fuerzas contribuyeron a la victoria electoral de Trump en noviembre de 2016, trazando paralelismos con el ascenso de Hitler en la década de 1930 en Alemania. Pero a diferencia de su predecesora este material no se queda solo con una crítica al presidente republicano, sino que expone a un establecimiento demócrata que dice que no ha hecho lo suficiente para hacer retroceder a la Casa Blanca o avanzar en una agenda progresista.

De acuerdo con su director, el nuevo filme es un llamado a la acción para los estadounidenses. "Estamos en una guerra por recuperar a nuestro país", dijo Moore y explicó que "cualquiera que no entienda esto va a estar sumamente decepcionado con los resultados de lo que está por ocurrir en los próximos años con Donald Trump".

"Fahrenheit 11/9" toma el título de las primeras horas del 9 de noviembre de 2016, cuando el candidato republicano Trump fue oficialmente declarado ganador sobre la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton. (Fuente: Reuters/ The Washington Post)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up