Cuba: país invitado en Feria Internacional del Libro de Barcelona

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-28 09:42:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Liber reunirá a más de 350 editoriales y empresas de una decena de países. Foto/ Unión de Correctores

Madrid, 28 sep (RHC) Cuba será el país invitado a la venidera edición de la Feria Internacional del Libro Liber 18, que tendrá por sede a Barcelona del 3 al 5 de octubre próximos.

El evento se centrará en la evolución digital del libro y la autoedición, y promoverá un encuentro del sector con el cine y con los videojuegos.

Cuba contará con un espacio expositivo central dentro de la feria para mostrar la riqueza y variedad de su literatura, la evolución de su sistema editorial, así como los frutos del trabajo desarrollado en estos años en los ámbitos de la comercialización y promoción del libro y de la lectura.

Viajará a Barcelona con motivo del Liber una representación de escritores, poetas, artistas, agentes literarios y editoriales de la isla caribeña acompañados de representantes del Instituto Cubano del Libro, la Cámara Cubana del Libro y la Embajada de Cuba en España

La feria contará además en la Zona Digital con la participación de una docena de empresas que mostrarán productos y servicios tecnológicos relacionados con la edición, distribución y comercialización del libro digital.

Liber reunirá a más de 350 editoriales y empresas de una decena de países. (Fuente: EFE)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up