Artistas recaudarán fondos para víctimas de sismo en Indonesia

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-10-03 08:56:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Dira Sugandi, popular cantante y actriz indonesia, es una de los artistas que participarán en el concierto. Foto/ Youtube

Yakarta, 3 oct (RHC) Más de cien de artistas participarán en el concierto de recaudación de fondos para las víctimas del terremoto ocurrido el pasado viernes en la isla indonesia de Célebes.

Entre los músicos que estarán en la función se encuentran Raisa, Tulus, Ariel, Ikang Fawzi, Krisdayanti, Dira Sugandi, Lea Simanjuntak, Titi DJ, Inul Daratista, Afgan y Elek Yo Band, populares en este país asiático.

El espectáculo, con una duración de 10 horas, tendrá lugar en el Lippo Mall Kemang, al sur de esta capital, el próximo 5 de octubre, reporta el diario The Jakarta Post.

De acuerdo con el comunicado, la Agencia de Economía Creativa y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Indonesia coordinarán el socorro para las víctimas, mientras que tokopedia.com y kitabisa.com sirven como plataformas de donación.

Hasta este miércoles a las 9:30, hora local, los fondos recaudados ascendieron a 4,8 mil millones de rupias (318 mil dólares).

Arief Budhy Hardono, uno de los organizadores de la función explicó que el presupuesto recaudado en este concierto benéfico se entregará directamente a las víctimas en forma de alimentos, ropa, logística, así como asistencia de salud, apoyo para la recuperación de traumas y viviendas temporales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up