Cuba: Sesiona jornada final de reunión de trabajadores de la cultura (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-10-13 14:12:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidencia de la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Cultura (SNTC). Fotos: Omara García

La Habana, 13 oct (RHC) La jornada de clausura de la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Cultura (SNTC) sesiona este 13 de octubre, en La Habana, con la presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El programa incluye la discusión del informe central de la Conferencia, la aprobación de los acuerdos del trabajo en las comisiones que se reunieron este viernes en la sede nacional de la CTC y la presentación del nuevo Comité Nacional.

Delegados de todo el país asistieron a la cita que comenzó el pasado día 11 de octubre bajo el lema ‘Por un sindicato a la altura de su tiempo’.

Los participantes abordaron temas como la economía de la cultura y la programación artística y recreativa, el funcionamiento sindical, la política de cuadros y su capacitación, y el trabajo político e ideológico frente a la subversión, entre otros.

A la sesión final asisten, además, Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,  Alpidio Alonso, ministro de Cultura, y Nereyda López Labrada, secretaria general del SNTC. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up