Cantante cubana Omara Portuondo presentará en concierto su más reciente álbum

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-15 22:26:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el concierto del 28 de este mes, la diva del Buena Vista Social Club promocionarás su más reciente disco Omara Siempre.Imágen:Suenacubano.

La Habana, 15 oct (RHC) La reconocida cantante cubana Omara Portuondo ofrecerá un concierto el día 28 de este mes en el Teatro Martí de La Habana, en el que promocionará su nuevo disco Omara Siempre, nominado al premio Grammy Latino 2018.

El compacto, puesto en circulación en mayo pasado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales -EGREM-, aspira al gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Durante el recital se escucharán los 11 temas que componen el material, un repertorio ya conocido a través de otros artistas, pero con nuevos arreglos del músico Alain Pérez, productor del fonograma.

Omara Siempre es un disco de duetos en el que confluyen intérpretes de diferentes generaciones y tendencias dentro del panorama sonoro de nuestro país y otras partes de Latinoamérica, además, contiene títulos como Sábanas blancas, Tal vez, Para el año que viene, Son al son y, Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Galardonada con el Premio Nacional de Música (2006), la artista conocida mundialmente como la diva del Buena Vista Social Club fue también merecedora de un Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en 2009 por su disco Gracias. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up