Participarán reconocidos músicos cubanos y foráneos en Habana Clásica

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-06 20:51:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 nov (RHC) Reconocidos artistas de Cuba y otros países, de los más afamados instrumentistas del momento, participarán del 11 al 25 de este mes en la segunda edición de Habana Clásica, para deleitar a los amantes de los clásicos musicales de todos los tiempos.

Marcos Madrigal, director artístico del evento, explicó que una de las particularidades de esta nueva temporada de conciertos en el Centro Histórico de la Ciudad, será el equilibrio entre instrumentistas nacionales y extranjeros.

Madrigal destacó que en el evento cultural confluirán músicos de la talla del clarinetista y productor ganador de Grammy Michael Fine, la violinista estadounidense Tai Murray y el pianista italiano Alessandro Stella,con los cubanos Aldo López-Gavilán, Elis Regina Ramos y Niurka González, entre otros.

El pianista cubano añadió que otro de los rasgos distintivos de esta nueva edición será la introducción de la música vocal y de cámara.

Conciertos, clases magistrales, exposiciones de artes visuales y actuaciones en plazas habaneras y en lugares de interés social como la sala infantil del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología y el asilo de abuelos de la Oficina del Historiador de la Ciudad, serán las principales acciones del programa. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up