Sesionará en La Habana Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-07 19:48:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 nov (RHC) La capital cubana acogerá los días 15 y 16 de este mes el Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano, cita en la que realizarán un balance minucioso de lo hecho este año y analizar las estrategias y prioridades para el 2019.

Yusuam Palacios, presidente de la organización, explicó que la cita estará dedicada al  eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro, próximos a cumplirse dos años de su partida y se homenajeará también al doctor Armando Hart, presidente de Honor del Movimiento, en el primer aniversario de su desaparición física.

Destacó Palacios que recuento se imponen en este encuentro, principalmente para asumir y llevar a feliz término lo mucho que tiene la juventud cubana por delante. Además, mencionó primera entre tantas prioridades, la celebración a lo grande del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

En la reunión será presentada la campaña comunicacional a propósito del cumpleaños del Movimiento, jornada que tendrá a la oriental provincia de Las Tunas como sede mayor, pero que alcanzará a todo nuestro país, con un bien pensado programa de acciones.

El joven dirigente adelantó que durante estos días de encuentro será presentada la red de pensamiento La idea del bien, coordinada por el Movimiento y que incorporará a todo el sistema de instituciones martianas, para ayudar a extender la presencia de Cuba. (Fuente: RReloj).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up