La Habana estrenará fragancia por sus 500 años de fundada

Editado por María Candela
2018-11-08 15:53:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 8 nov (RHC) La capital cubana estrenará una fragancia por los 500 años de su fundación.

El doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana, donó unas palabras que estarán en el envase, informó en su página en Facebook la compañía turística Habaguanex.

"Delicada fragancia, aroma sutil, solo perceptible en su intención íntima por aquellos que conozcan la clave del secreto. Dedicado a La Habana, ciudad bella con dulce nombre de mujer, como todo buen perfume se vuelve recuerdo inolvidable', son las palabras de Leal que enaltecen el diseño del envase.

En las fotos compartidas por Habaguanex, se observan imágenes del Capitolio y del Castillo de los Tres Reyes del Morro, sitios emblemáticos de la urbe.

Durante la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana, recientemente concluida, se dio a conocer un amplio plan de actividades en reconocimiento de esta ciudad que en noviembre de 2019 celebrará su medio milenio.

Están aprobados 24 programas para saludar el nacimiento de la capital de todos los cubanos, expresó el vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Luis Carlos Góngora.

Entre ellos se encuentran los relacionados con las esferas de la salud, educación, higiene, informatización, gastronomía, comercio, transporte y viales, los cuales se elaboraron a partir de las mayores preocupaciones de los capitalinos, apuntó.

El Ministerio de Turismo también se suma a las actividades pues La Habana será relanzada como destino renovado y actualizado, informó recientemente el ministro cubano del sector, Manuel Marrero.

Más del 50 por ciento de los visitantes que llegan a la isla lo hacen por la capital y así prácticamente La Habana define la imagen del turismo en Cuba, apuntó.

En el país se promedian cerca de cinco mil nuevas habitaciones para 2018. En el caso de esta urbe, hasta el año próximo deben estar puestas en explotación 12 nuevas instalaciones de alojamiento, precisó Marrero.

El ministro detalló que en su mayoría serán pequeñas y medianas edificaciones, utilizando casas con valores patrimoniales, como Los Portales de Paseo y otras con perspectivas turísticas que les entregó el Gobierno.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up