En La Habana, Festival de Creativos 2018 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-16 14:46:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pérez Gutiérrez apuntó que en lo adelante el evento se desarrollará con carácter anual. Foto: Marcelino Vázquez/ACN

La Habana, 16 nov (RHC) El Festival de Creativos Habana 2018 quedó inaugurado este 16 de noviembre, en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, con una invitación a reflexionar sobre la importancia de la comunicación visual en el contexto internacional.

Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), destacó que en la primera edición del evento se cuenta con la presencia de unas 400 personas en representación de todas las provincias del país y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Explicó que se trata de un espacio para el intercambio entre especialistas de comunicación, investigadores, docentes, estudiantes y directivos reconocidos en la producción audiovisual o radial y el diseño gráfico.

"El programa científico se encuentra a cargo de profesionales, y la celebración del evento forma parte de la estrategia de trabajo para hacer un balance de procesos a raíz de la política de comunicación recientemente aprobada en la isla mayor de las Antillas", señaló.

Foto: Cubasí

Pérez Gutiérrez apuntó que en lo adelante el evento se desarrollará con carácter anual, para fomentar la labor de los creativos, diseñadores gráficos, ilustradores, realizadores audiovisuales, y se entregarán premios en distintas categorías, anunció.

Como parte de la jornada quedó inaugurada una exposición de Carlos Alberto Masvidal, Premio Nacional de Diseño 2017 y Premio Espacio por la Obra de la Vida, en la cual se muestra una parte significativa del quehacer del profesional. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up