Universidad cubana prepara convención científica internacional

Editado por Martha Ríos
2018-12-06 18:26:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La UCLV fue fundada el 30 de noviembre de 1952. Foto: Archivo

La Habana, 6 dic (RHC) La Universidad Central 'Marta Abreu' de Las Villas (UCLV) ubicada en la ciudad cubana de Santa Clara, prepara su II Convención Científica Internacional 2019, para intercambiar criterios científicos y académicos con la comunidad universitaria nacional e instituciones foráneas.

Ernesto Álvarez, secretario ejecutivo de la cita dijo en conferencia de prensa en esa urbe, 268 kilómetros al este de La Habana, que el encuentro tendrá lugar entre los días 23 y 30 de junio del venidero año, y ya está abierta la convocatoria para las inscripciones.

"Se prevé la participación de más de 50 personalidades de renombre nacional e internacional, así como también de importantes líderes de opinión dentro de la región latinoamericana, distribuidos entre los 24 eventos en que se subdivide tan significativo acontecimiento", explicó.

Álvarez comentó que entre los temas que se abordarán en las jornadas del certamen figuran los referentes a la energía eléctrica, la ingeniería mecánica, el pensamiento latinoamericano, las biogeociencias, la química y la farmacia; el hábitat y las comunidades sostenibles.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up