Sinfónica Nacional celebrará triunfo de la Revolución cubana

Editado por Martha Ríos
2018-12-26 18:01:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta de su titular el maestro Enrique Pérez Mesa

La Habana, 26 dic (RHC) La Orquesta Sinfónica Nacional se suma a las festividades por el fin de año y el triunfo de la Revolución cubana con la reposición del concierto 'Vale dos', informaron este 26 de diciembre, en La Habana, representantes de la institución.

En conferencia de prensa se conoció que el espectáculo, dirigido por los maestros Joaquín Betancourt y Enrique Pérez Mesa, contará con las composiciones de dos grandes de la música popular cubana, Juan Formell y Adalberto Álvarez.

Con cita en la Plaza de San Francisco de Asís, del Centro Histórico de La Habana, la presentación será el sábado 29 de diciembre a las 8:30 pm.

Las más de 10 piezas escogidas contaron con el arreglo musical de Betancourt y la participación de instrumentistas invitados como Alejandro Falcón, Reyner Ponce, Andrés Coayo y Adel González.

En la ocasión, será entregado el Premio Nacional de Música 2018, al musicólogo e investigador Jesús Gómez Cairo y al nonagenario trompetista Marcos Antonio Urbay Serafín. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up