En Cuba sesionará foro sobre retos del periodismo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-01-14 16:41:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El evento está auspiciado por esta agencia de noticias. Fotos: Archivo

La Habana, 14 ene (RHC) El presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González destacó este lunes 14 de enero, en La Habana, que representantes de medios de comunicación de Latinoamérica y otras partes del mundo tendrán la próxima semana la oportunidad de debatir en la capital cubana sobre el impacto de la globalización y las nuevas tecnologías.

El evento, auspiciado por esa agencia de noticias, será en el Hotel Nacional los días 21 y 22 del mes en curso.

Confirmaron su asistencia decenas de reporteros, directivos y expertos de reconocida trayectoria en el análisis del papel social del periodismo y su compromiso con la verdad y el bien común.

Hotel Nacional de Cuba

"El foro constituye un espacio para intercambiar opiniones en torno a la necesidad en América Latina de un periodismo capaz de hacer frente a la manipulación mediática y las noticias falsas", acotó González.

El foro incluye paneles en los cuales expertos latinoamericanos y de otros continentes debatirán sobre tales desafíos, así como acerca del peligro que enfrentan los profesionales del sector.

Durante la cita, funcionarios cubanos ofrecerán a los participantes detalles de la realidad económica, política y social del país. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up