Cuba: Pedagogos del mundo asistirán a congreso internacional (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-01-24 15:17:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El encuentro prevé una conferencia magistral de la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez. Fotos: Archivo

La Habana, 24 ene (RHC) La presidenta del comité científico del XVI Congreso Internacional Pedagogía 2019, Eva Escalona, anunció este 24 de enero, en La Habana, que delegados de América Latina, Europa, Asia, África y Estados Unidos participarán en el evento que se dearrollará del 4 al 8 de febrero próximo.

Agregó que en el Palacio de Convenciones se reunirán profesores e investigadores de Angola, Mozambique, Suráfrica, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Francia, España, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Escalona detalló que el Congreso incluye simposios y paneles, y está prevista la presentación de más de mil 500 trabajos de delegados foráneos y nacionales.

"Como novedad, el encuentro realizará un foro sobre la relación de las empresas con el mundo educativo, así como el impacto de sus productos en los diversos niveles de enseñanza", comentó.

Dijo la especialista que Pedagogía 2019 dedicará un panel al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), y además mostrará los resultados de la mayor isla de Las Antillas en educación ambiental y calidad en la enseñanza.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up