Cuba: Con arte celebrará El Mejunje 35 años de existencia

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-01-25 14:53:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santa Clara, 25 ene (ACN) Un amplio programa de acciones, enmarcadas en el ámbito artístico, prepara el Centro Cultural El Mejunje, de la ciudad cubana de Santa Clara, con vistas a celebrar su aniversario 35, que se cumplirá mañana 26 de enero.

Según informó a la prensa Alexis Castañeda Pérez de Alejo, promotor del emblemático sitio villaclareño, el horario matutino estará dedicado a los pequeños de casa con espectáculos teatrales para los infantes y la familia en general.

Un concierto  de la cantante cubana Tanya, segundo que ofrecerá en Santa Clara, se perfila como lo más esperado de los agasajos, recital que tendrá como invitada a la banda de rock del patio Los locos tristes.

En declaraciones a la ACN, Ramón Silverio, fundador y director de la institución, expresó que El Mejunje llega a los 35 años muy renovado, característica con la que ha podido mantener la afluencia de público durante más de tres décadas y complacer hasta los gustos más exigentes.

Siempre veo El Mejunje en futuro, para mí vivir es hoy y como no lo miro con nostalgia me parece que estoy haciendo siempre el mejor Mejunje, hoy es superior a lo que hice hace dos meses atrás y mañana será también superior, concluyó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up