Artistas cubanos protagonizarán concierto por afectados de tornado en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-01 19:19:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La noticia aparece en el perfil de Facebook de la rapera Telmary. Fotos: Archivo

La Habana, 1 feb (RHC)  Artistas cubanos realizarán un concierto especial con el título de  ‘Habana de Pie’, a fin de recaudar fondos para los afectados por el tornado del domingo 27 de enero en varios municipios de la capital de la mayor isla del Caribe.

La cita será mañana sábado 2 de febrero en los estudios 50, en la calle Lugareño número 12, entre Almendares y Reguena, muy cerca del conocido parque de la Pera.

El espectáculo contará con la popular rapera Telmary y su agrupación Habana Sana, además del cantante Raúl Paz, el multi-intrumentista Alain Pérez, el cantautor Raúl Torres, el grupo Interactivo, el proyecto Yissy Banda Ancha y el piquete de jazz Real Project.

Raúl Torres

También participarán las vocalistas Daymé Arocena, Idania Valdés, el músico David Blanco, dj Bo, dj JohnEx, el dúo Pauza y el argentino Rodrigo Sosa.

Vecinos del lugar, proyectos socioculturales comunitarios, redes de activistas e instituciones se unen como hermanos para salir adelante tras la devastación de algunas zonas en los municipios de Guanabacoa, Regla, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up