Ministro argelino de Cultura presenta novela en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-02-09 18:56:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mihouni destacó la emoción para su país de ser invitado por primera vez a una feria del libro en América Latina.Foto: Internet

La Habana, 9 feb (RHC) El titular de Cultura de Argelia, Azzedine Mihouni, presentó este 9 de febrero, en Cuba, su novela ‘El juramento de Atocha’, con un mensaje a favor de la paz y el entendimiento entre los pueblos.

El escritor, periodista y político está participando en la 28 Feria Internacional del Libro (FIL), que tiene a su país como Invitado de Honor en 2019.

Mihouni destacó la emoción para Argelia de ser considerada de ese modo por primera vez en una feria del libro en América Latina.

“Aquí hemos descubierto un país que respira la creación, la cultura, el arte”, apuntó sobre Cuba tras hablar de su actual visita como un sueño hecho realidad.

Mihouni elogió la importancia que le concede el Gobierno cubano a la cultura y agradeció el esfuerzo de instituciones de la isla cuya labor hicieron posible la traducción al español de más de 20 obras de la literatura argelina.

‘El juramento de Atocha’ aborda una cuestión que constituye preocupación actual: el terrorismo, su proliferación y huellas en el alma humana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up