La Habana: Periodista venezolano presenta texto en Feria del Libro

Editado por Martha Ríos
2019-02-11 18:54:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cazal, actualmente presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal) de Venezuela. Foto: PL

La Habana, 11 feb (RHC) El periodista venezolano Raúl Cazal presentó este 11 de febrero, en la Feria del Libro de La Habana, el título ‘Gracias, medios de comunicación’, una mirada crítica al acontecer político-social de su país desde el golpe de Estado del 12 de abril de 2002.

“El texto recoge una serie de reportajes y entrevistas escritos por mí durante ese período, los que muestran el escenario político de Venezuela  y la influencia de los medios de comunicación en ese contexto”, explicó.

La selección incluye un editorial sobre la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías, único artículo que a decir de su autor refleja el sentir del pueblo tras la pérdida física de su líder.

El volumen, dividido en tres partes, constituye un texto de consulta para los profesionales del periodismo así como un documento histórico sobre el devenir de la nación suramericana desde el 2002 a la fecha.

Destacan entre las personalidades entrevistadas Vicente Battista, Tomás Eloy Martínez y Eddie Palmieri, cuyas respuestas tienen un valor histórico. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up