Artistas cubanas cantarán en apoyo a víctimas de tornado en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-12 17:05:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Omara Portuondo es una de las voces del concierto. Fotos: Archivo

La Habana, 12 feb (RHC) Una representación de las cantantes cubanas ofrecerá un concierto el domingo 17 de febrero, a las 11:00, hora local, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba para recaudar fondos destinados a los afectados por el tornado que azotó varios municipios de La Habana, el pasado 27 de enero.

Omara Portuondo, Liuba María Hevia, Osdalgia Lesmes, Milagros de los Ángeles, Bárbara Llanes, Yohana Simón, Annie Garcés, Luna Manzanares y Luscelsis Fernández estarán acompañadas por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Liuba María Hevia

Este será el segundo de los conciertos colectivos que se realizan en el país tras el paso del fenómeno natural, y forma parte de las iniciativas que distintas agrupaciones, entidades estatales y particulares han asumido para aportar a la recuperación de las zonas dañadas.

Otras voces se han unido a las diversas iniciativas entre ellas Telmary y su agrupación Habana Sana, el cantante Raúl Paz, el multi-intrumentista Alain Pérez, el cantautor Raúl Torres, el grupo Interactivo, el proyecto Yissy Banda Ancha, Toques de Río y el piquete de jazz Real Project.

Bárbara Llanes

Igualmente, un grupo de artistas ha ofrecido los ingresos de sus espectáculos para apoyar la recuperación o se han personado en los lugares más dañados con donaciones, tal es el caso Descemer Bueno, Elito Revé, Divan, los integrantes de Gente de Zona, M Alfonso, Haydeé Milanés, Atanai, Mauricio Figueiral, Alain Daniel y Adrián Berazaín.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up