Dúo cubano Buena Fe se presenta nuevamente en Guatemala

Editado por Bárbara Gómez
2019-02-20 22:13:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

C. Guatemala, 20 feb (RHC) El duo cubano Buena Fe está este miércoles de regreso en Guatemala, donde los amantes de su música disfrutarán de dos presentaciones en el capitalino centro cultural Trova Jazz.

Israel Rojas y Yoel Martínez compartirán en este país centroamericano títulos de sus primeros discos y de la producción más reciente como parte de una gira por sus 20 años de trayectoria artística.

Para ellos, Trova Jazz es un escenario conocido y cómodo, debido a su ambiente íntimo y de reverencia a grandes de la trova universal, en particular, la cubana.

Las presentaciones se extenderán este jueves a El Viejo Café, en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, y el próximo viernes estarán de vuelta en Trovajazz, para partir el domingo a Primavera del Ixcán, Quiché, donde estuvieron en enero de 2018 y compartieron trabajo y música con sus pobladores.

En enero de 2018 tocaron en tres fechas en la tierra del Quetzal, esta vez serán cuatro, y después continuarán viaje a El Salvador y Costa Rica. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up