Cerrará orquesta Van Van Festival de la salsa en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-24 07:37:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cerrará orquesta Van Van Festival de la salsa en Cuba. Foto: PL.

La Habana, 24 feb (RHC) Con un concierto de la reconocida orquesta cubana Los Van Van cierra este domingo en La Habana, la IV edición del Festival de la salsa.

El Parque Metropolitano de La Habana, sede principal del evento, acogerá la presentación de la popular formación que celebra este año cinco décadas de creada.

En su última jornada la cita tendrá desfiles de comparsas y sesiones de música electrónica, también reserva las actuaciones de la Orquesta Aragón, NG la banda y Klimax.

Liderado por el músico Maykel Blanco, el Festival de la salsa reunió durante seis días agrupaciones cubanas y foráneas de alto calibre, entre estas, Haila María Mompié y su grupo, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D' Primera e Issac Delgado.

Por la parte internacional se presentó por primera vez en la nación caribeña el reconocido salsero boricua Jerry Rivera, además de DJ procedentes de España, Alemania, Italia y Eslovenia.

Como cada año se efectuaron talleres de baile y excursiones a lugares inherentes a la realización musical como estudios de grabación y conservatorios, entre otros atractivos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up