Destacados periodistas cubanos reciben distinción Félix Elmuza

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-12 20:21:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Distinción Félix Elmuza es un galardón que la Unión de Periodistas de Cuba otorga a sus miembros por los méritos atesorados durante 15 años.Foto:Marcelino Va

La Habana, 12 mar (RHC) Como parte de las actividades por el Día de la Prensa Cubana, un grupo de periodistas de larga y destacada trayectoria en el sector, recibió la Distinción Félix Elmuza, máxima condecoración que otorga la Unión de Periodistas de Cuba -Upec.

En solemne ceremonia efectuada en la Casa del Alba Cultural, en La Habana, se les entregó el galardón a 16 profesionales de diferentes medios de comunicación  en reconocimiento al trabajo realizado durante 15 o más años de servicio en el ámbito nacional, o a quienes en el exterior realicen una obra relevante.

Los perdiodistas que recibieron la condecoración fueron propuestos por sus respectivas delegaciones de base, y aprobados por la Presidencia de la Upec.

En nombre de los condecorados, Niurka Damarys, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, reiteró la disposición de continuar adelante en la batalla por defender las ideas revolucionarias desde  la verdad.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up