Expertos iberoamericanos del audiovisual y cine se reunirán en Paraguay

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-15 20:36:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asunción, 15 mar (RHC) La I Reunión Ordinaria del año, de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica -Caaci-, se celebrará el próximo mayo en Asunción, capital de Paraguay , informó el productor audiovisual Osvaldo Ortiz.

Durante una conferencia de prensa donde se habló sobre la presencia paraguaya en el Festival de Málaga, el funcionario explicó que en la cita estarán presentes representantes de institutos de cine y audiovisual de 21 países de América Latina, España y Portugal.

Añadió que el evento cultural pretende entre otras cosas, mostrar lo que acontece en Paraguay con esas actividades artísticas.

La Caaci es un organismo internacional del ámbito regional iberoamericano que busca contribuir al desarrollo de la cinematografía dentro del espacio audiovisual de los países iberoamericanos.

Se basa en los principios de cooperación y complementación, mediante una participación equitativa en la actividad cinematográfica regional basada en la integración.

Paraguay asistirá al festival del séptimo arte en Málaga, España, cuya competición comienza este viernes y cerrará el día 24. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up