Dúo español Andy y Lucas actuará en Cuba, confirman en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-03-18 15:35:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dueto se presentará en varias ciudades cubanas. Fotos: Archivo

La Habana, 18 mar (RHC) El músico cubano Jorge Luis Robaina, director del festival itinerante 'Un puente hacia La Habana', confirmó que el dúo español Andy y Lucas actuará por primera vez en Cuba en la octava edición del evento, entre el 22 y el 29 de abril próximo.

El también líder del grupo Karamba precisó al diario digital Granma que el dueto representante del flamenco, se acompañarán en su concierto del cubano Nassiry Lugo, creador de la agrupación Moneda Dura, y la banda anfitriona del encuentro.

Karamba

Agregó Robaina que las presentaciones harán un recorrido por gran parte del país iniciando el 23 de abril en el centro Santa Ana en la ciudad de Trinidad y el cabaret Costa Sur, en Cienfuegos.

“Posteriormente, llegará al anfiteatro de Varadero en Matanzas, el Centro El Sauce en La Habana y concluirán el domingo 28 en el cabaret Rumayor, de Pinar del Río”, comentó.

‘Un puente hacia La Habana’ surgió hacde una década en la ciudad española de Zaragoza para llevar a un mismo espacio ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el rock and roll y el hip hop. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up