Penélope Cruz en La Habana por filmación de nueva película (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-22 19:55:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La actriz española filma en Cuba la cinta Wasp Network.Foto:Internet.

La Habana, 22 mar (RHC) Diversos medios de prensa y sitios digitales indican que la actriz española Penélope Cruz se encuentra en La Habana para continuar la filmación de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año.

Según las informaciones, la conocida actriz está acompañada por su familia, mientras no se precisa el tiempo que estarán en la capital cubana donde se desarrollan algunas escenas de la película basada en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais y que recrea la historia de los Cinco antiterroristas cubanos que fueron condenados en Estados Unidos.

El filme reúne un elenco estelar, conformado por Ana de Armas, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Pedro Pascal, Leonardo Sparaglia y Wagner Moura, a los que se suman los cubanos Iris Pérez, Omar Alí y René de la Cruz.

La película que se encuentra actualmente en filmación en locaciones escogidas de Varadero, La Habana y Puerto Escondido, desarrollará la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Juan Pablo Roque.

Antes de esta visita, Penélope estuvo en Cuba durante el mes de febrero junto al mexicano Gael García Bernal y la cubana Ana de Armas, ocasión donde se precisaron detalles de producción de la película que ahora se rueda.

Fotos de los actores y de locaciones de filmación:

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up